Acreditación Erasmus de FP 2021-2027

Acreditación Erasmus de FP

Desde marzo de 2021 ya hasta diciembre de 2021, el I.E.S. María Zambrano de Torre del Mar cuenta con la Acreditación Erasmus en el ámbito de la Formación Profesional. Este reconocimiento se realiza tras la presentación de un proyecto en el que mostramos nuestro compromiso con la internacionalización de nuestras enseñanzas, a través de unos objetivos bien definidos en consonancia con los Estándares de Calidad Erasmus definidos por la Comisión Europea.

Nuestros objetivos reflejados en la Acreditación Erasmus de Formación Profesional para los próximos años son los siguientes:

  • Objetivo 1. Ofrecer a nuestro alumnado de FP la posibilidad de realizar unas prácticas europeas de 3 meses o más de duración para cursar el módulo curricular de Formación en Centros de Trabajo.
  • Objetivo 2. Incluir a todos los cursos de Formación Profesional de nuestro centro en el programa de prácticas europeas y movilidades de personal.
  • Objetivo 3. Mejorar la competencia profesional de nuestro profesorado en sus áreas de trabajo específicas y metodologías.
  • Objetivo 4. Mejorar la gestión de nuestro centro.
  • Objetivo 5. Tender puentes de unión entre centros homólogos de países del programa para compartir conocimiento, experiencias y estudiar futuras asociaciones.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba